Éxito en el Campeonato Autonómico de Escuelas

El pasado fin de semana se celebró, en la localidad de Sax, el Campeonato Autonómico de Escuelas de Ciclismo, en la que nuestros deportistas participaron con la mayor de las ilusiones.

Este año nos trajimos a casa un maillot de Campeona Autonómica, de la mano (o, mejor dicho, de las piernas) de Candela Cazorla, que se alzó con la victoria en la carrera de Féminas Promesas de 1º.

Al podium también subimos a varios ciclistas: Estrella González, tercera en Féminas Infantiles de 1º y Antonio David Cazorla que se subió al tercer puesto del cajón en la Gynkhana y estuvo a punto de hacerlo en la carrera de Infantiles de 1º, en la que entró en cuarta posición, al igual que Sofía Martínez y Lucas Villaverde que entraron cuartos en sus carreras de Féminas Infantiles de 2º y Alevines de 1º respectivamente.

20150628_135728 20150628_142521 DSC_1083 (1)

En definiva, una gran tarde de ciclismo, como ya nos tienen acostumbrados nuestros deportistas, que llevan con orgullo el nombre de San Vicente del Raspeig por toda la Comunidad Valenciana.

IV Ruta de Cadetes Región de Murcia 2015

Fabuloso éxito de los Cadetes del GD Llopis en la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que finalizó el pasado fin de semana. La prueba a constado de cuatro etapas en diferentes localidades y recorridos por la Región.

Raúl Granados ha finalizado en segunda posición de la Clasificación General, resultando vencedor, además, en la Segunda Etapa.

Hay que destacar el excepcional trabajo de todo el equipo en la última etapa, en la que, tras una avería mecánica y posterior caída de Raúl, se hizo un enorme esfuerzo para que pudiera conectar de nuevo con el pelotón, lo que le supuso mantener la segunda posición en la Genera final. Denis Vulcan, además, consiguió hacerse con la segunda posición en la llegada al sprint de la cuarta y última etapa de la Vuelta.

Antonio López: “Me siento super orgulloso de mi equipo”

Nuestro entrenador, Antonio López, en declaraciones a la prensa local, destacó el gran trabajo en equipo que habían realizado sus chavales y les animaba con estas palabras: “Hoy tengo que deciros que sí que me siento super orgulloso de mi equipo, porque habéis demostrado lo que sentís de verdad. Nunca dos segundos puestos me habían sabido tan bien. Sigamos así y continuaremos disfrutando cada fin de semana”

Felicidades a todos por el gran trabajo.

20150518153910

Campeonato Autonómico en Valencia.

Recuperándonos del susto que nos dio nuestro corredor, Pablo Navarro, tras su brutal caída en el Velódromo Luis Puig de Valencia y agradeciendo las múltiples muestras de cariño y ánimos recibidas durante estos días, pasamos a recopilar la fantástica actuación de nuestros ciclistas en el Campeonato Autonómico de Pista, del que nuestros corredores volvieron a casa cargados de medallas y demostrando que el trabajo en equipo es uno de los pilares fundamentales en nuestro Club, quedando, los Cadetes, segundos del Campeonato, tanto en Persecución como en Velocidad por Equipos.

podium persecucion por equipos

Podium puntuacion

 

 

 

 

 

Fotos cortesía de Nati Pastor

 

La excelente actuación de todos los corredores hace que, tanto los Cadetes Mario Amat, Denis Vulcan, Abraham García, Pablo Navarro y Raúl Granados, como los Infantiles Sofía Martínez y Antonio David Cazorla, se traigan una buena colección de medallas. Auí podéis ver el resumen de los resultados en los que hemos destacado, en rojo, a nuestras figuras.

Palmares

 

Por supuesto, también queremos hacer mención, con orgullo, a los ciclistas que crecieron con nosotros y que ahora desarrollan su actividad deportiva en otros clubs, como es el caso de Sandra Alonso, Esperanza Paredes, Marina Cerezo, Mikel Montoro, Vicente Juan y David Marchante, que también han firmado una fabulosa actuación en este Campeonato Autonómico. Felicidades a todos.

Actualización sobre el estado de Pablo Navarro: Realizadas todas las pruebas necesarias y, controlada la fractura de clavícula, los médicos piensan darle el alta hospitalaria de manera inminente. En nombre de su familia y del Club Ciclista San Vicente, queremos agradeceros a todos, una vez más, vuestro apoyo y muestras de afecto, llegadas desde todos los rincones del ciclismo. 

Las chicas que se fueron

El ciclismo es un deporte muy duro. El ciclismo femenino, si cabe, un poco más. Son pocas las chicas que abrazan este gran deporte y las dificultades que se encuentran para conseguir equipo, una vez terminan en las Escuelas, son muchas.
Queremos dedicar esta entrada a las chicas de nuestro Club Ciclista que, este año, han encaminado sus pasos hacia otros equipos, bien sea por pasar a una categoría superior o por completar su formación en equipos exclusivamente femeninos.

Ya comentamos hace unos días el fichaje de Marina Cerezo por el Reyno de Navarra, que centrará su actividad deportiva en la Pista, su gran pasión.

Marina

Esperanza Paredes, María Aracil y Ana López comienzan este año en el Romovi-Rústic Levante Femenino.

10962133_10200302595523501_277434309_n

Por su parte, nuestra Campeona de España, Sandra Alonso, competirá este año en las filas del CAF Transport Engineering-Féminas Iurreta, un gran club con el que seguro cosechará nuevos triunfos esta temporada.

 Sandra

A todas vosotras: muchas suerte y éxitos en vuestra nueva etapa y esperamos que, cuando miréis atrás, nos veáis como el club que os vio crecer como deportistas y que os animará siempre, con cariño, desde San Vicente del Raspeig.

Éxito en la Liga de Pista

Esta mañana se ha disputado la primera prueba puntuable de Liga de Pista de la Comunitat Valenciana, el Trofeo de Pista AON, celebrado en el Velódromo Luis Puig de Valencia.
Nuestros ciclistas: Alejandro Navarro, Sofía Martínez, Antonio David Cazorla, Estrella Gonzalez, Andreína Pérez, Mario Amat, Denis Vulcan, Pablo Navarro, Joan Rufino, Pedro Beneit, Joel Villaverde y Guillermo Gisbert, han acudido con la mayor ilusión y se han traído a casa unos cuando trofeos.
Antonio David Cazorla ha sido tercero en la categoría de Infantiles, Andreína Pérez segunda en Féminas Cadete y Denis Vulcan segundo en la clasificación general de Cadetes.
Sofía Martínez terminó como primera Fémina en la categoría de Infantiles.

Felicidades a todos los participantes y mucho ánimo para las próximas carreras. ¡Buen trabajo!

Pista_Valencia

Concentración de Cadetes en Pinoso

Durante el fin de semana nuestro equipo de Cadetes se concentraba en la localidad alicantina de Pinoso. Allí han pasado dos días de convivencia en el que ha habido tiempo para entrenar, hablar de nutrición deportiva y salud, así como para preparar el inicio de temporada.

En breve tendréis más noticias de la presentación oficial del Equipo de cadetes y la Escuela del Club Ciclista San Vicente.

Toda la información en nuestro Facebook y twitter

Concentración

 

Este año, han sido varios los ciclistas que han terminado su etapa entre nosotros y han pasado a reforzar las filas de otros equipos de primera línea en la categoría Junior (y algunos cadetes), a todos ellos les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos, al igual que a las chicas, que marcharon al Romovic-Rustic Levante para completar su formación, iniciada con nosotros, desde los años de Escuela hasta la temporada pasada.

 

Vídeo resumen de la Temporada 2014

Nuestra ciclista Marina Cerezo ha realizado un vídeo con las fotos de toda la Temporada 2014.

Unos cuantos de los que aparecen cambiarán de Club el próximo año, esperamos que les vaya genial en la nueva etapa y el vídeo les sirva para recordar sus colores. A los que os quedáis con nosotros les deseamos el mayor de los éxitos para el próximo año.

Disfrutad del vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Éxito en los Campeonatos de España de Pista

Ya han finalizado los Campeonatos de España en el Velódromo de Galapagar, con un sobresaliente éxito para nuestros ciclistas.

Sandra Alonso, Esperanza Paredes, Marina Cerezo, David Marchante y Mikel Montoro tuvieron una gran actuación sobre la pista, trayéndose a casa un buen montón de medallas y maillots de campeones.

Empezamos por los Cadetes, donde Sandra Alonso se propuso ser la gran dominadora del medallero, adjudicándose el ORO en Persecución Individual, Scratch y Velocidad por equipos (junto a Isabel Ferreres) y el BRONCE en Puntuación.

Los chicos no quisieron quedarse atrás y Mikel Montoro se llevó el ORO en Velocidad por Equipos (con M. Peñalver y Alejandro Martínez) y la PLATA en Keirin. David Marchante, por su parte, se hizo con tres BRONCES en Scratch, Keirin y Persecución por equipos (junto a J. Gómez, M. Peñalver y J. Montesino).

En Junior, nuestra representante Marina Cerezo, brilló sobre la pista llevándose la medalla de ORO y el maillot de campeona de España en Velocidad por equipos (junto a Isabel Ferreres), una PLATA en 500 metros y un BRONCE en Velocidad.

En definitiva, una gran semana de ciclismo sobre el Velódromo que demuestra el gran nivel que tiene nuestro Club, en el que una buena cantera de fantásticos ciclistas trabajan, día a día, con sus ilusiones puestas en que, si así lo cree conveniente, el Seleccionador Nacional, Salva Meliá, les convoque para representar a España más allá de nuestras fronteras. Fuerza y talento no les va a faltar para intentarlo.

Col

Muchas felicidades y gracias a todos por el seguimiento prestado en nuestro twitter, actualizando casi en directo los éxitos de nuestros chicos.

 

Preparados para el Nacional de Pista

Ya está todo listo en Galapagar para los Campeonatos Nacionales de Pista. Este año contaremos con cinco corredores; unos tratarán de revalidar sus triunfos del año pasado y otros lucharán por traerse nuevas medallas a casa.

La competición comienza mañana, martes, con los Cadetes. El año pasado, Mikel Montoro consiguió el oro en Velocidad y Keirin y Sandra Alonso fue oro en Persecución. Este año, tanto Esperanza Paredes como David Marchante estarán con ellos compitiendo, codo con codo, con lo mejor del ciclismo español.

El jueves será el turno para los Junior, donde nuestra mejor baza es Marina Cerezo, muy motivada tras ser preseleccionada por el Seleccionador Nacional, Salva Meliá, para concentrarse con la Selección Española en Mallorca. El año pasado consiguió la plata en 500 metros y el oro en Velocidad.

Estaremos muy atentos al trabajo de estos grandes deportistas, recordad seguirnos en nuestra cuenta de twitter oficial. Ya estamos cerca de los 100 followers.

Gracias a todos y suerte.

Éxito en la Vuelta al Bajo Aragón

Los seleccionados para representar a nuestro Club en la Vuelta Ciclista al Bajo Aragón han regresado a casa habiendo realizado un trabajo excepcional.

A la aplastante victoria de Sandra Alonso en la categoría de Féminas, ganando tres de las cuatro etapas, hay que sumar el segundo puesto conseguido por Álvaro Murcia que tuvo una actuación espectacular durante toda la Vuelta.

Asimismo, el Grupo Deportivo Llopis se hizo con la segunda plaza en la clasificación por equipos, con los mismo puntos que el vencedor: el Kon Balen BC.

En definitiva, una gran Vuelta en la que nuestros chicos han aprobado con nota. Felicidades a todos.

Foto: www.aragonciclismo.com