Las chicas que se fueron

El ciclismo es un deporte muy duro. El ciclismo femenino, si cabe, un poco más. Son pocas las chicas que abrazan este gran deporte y las dificultades que se encuentran para conseguir equipo, una vez terminan en las Escuelas, son muchas.
Queremos dedicar esta entrada a las chicas de nuestro Club Ciclista que, este año, han encaminado sus pasos hacia otros equipos, bien sea por pasar a una categoría superior o por completar su formación en equipos exclusivamente femeninos.

Ya comentamos hace unos días el fichaje de Marina Cerezo por el Reyno de Navarra, que centrará su actividad deportiva en la Pista, su gran pasión.

Marina

Esperanza Paredes, María Aracil y Ana López comienzan este año en el Romovi-Rústic Levante Femenino.

10962133_10200302595523501_277434309_n

Por su parte, nuestra Campeona de España, Sandra Alonso, competirá este año en las filas del CAF Transport Engineering-Féminas Iurreta, un gran club con el que seguro cosechará nuevos triunfos esta temporada.

 Sandra

A todas vosotras: muchas suerte y éxitos en vuestra nueva etapa y esperamos que, cuando miréis atrás, nos veáis como el club que os vio crecer como deportistas y que os animará siempre, con cariño, desde San Vicente del Raspeig.