Éxito en los Campeonatos de España de Pista

Ya han finalizado los Campeonatos de España en el Velódromo de Galapagar, con un sobresaliente éxito para nuestros ciclistas.

Sandra Alonso, Esperanza Paredes, Marina Cerezo, David Marchante y Mikel Montoro tuvieron una gran actuación sobre la pista, trayéndose a casa un buen montón de medallas y maillots de campeones.

Empezamos por los Cadetes, donde Sandra Alonso se propuso ser la gran dominadora del medallero, adjudicándose el ORO en Persecución Individual, Scratch y Velocidad por equipos (junto a Isabel Ferreres) y el BRONCE en Puntuación.

Los chicos no quisieron quedarse atrás y Mikel Montoro se llevó el ORO en Velocidad por Equipos (con M. Peñalver y Alejandro Martínez) y la PLATA en Keirin. David Marchante, por su parte, se hizo con tres BRONCES en Scratch, Keirin y Persecución por equipos (junto a J. Gómez, M. Peñalver y J. Montesino).

En Junior, nuestra representante Marina Cerezo, brilló sobre la pista llevándose la medalla de ORO y el maillot de campeona de España en Velocidad por equipos (junto a Isabel Ferreres), una PLATA en 500 metros y un BRONCE en Velocidad.

En definitiva, una gran semana de ciclismo sobre el Velódromo que demuestra el gran nivel que tiene nuestro Club, en el que una buena cantera de fantásticos ciclistas trabajan, día a día, con sus ilusiones puestas en que, si así lo cree conveniente, el Seleccionador Nacional, Salva Meliá, les convoque para representar a España más allá de nuestras fronteras. Fuerza y talento no les va a faltar para intentarlo.

Col

Muchas felicidades y gracias a todos por el seguimiento prestado en nuestro twitter, actualizando casi en directo los éxitos de nuestros chicos.