IV Ruta de Cadetes Región de Murcia 2015

Fabuloso éxito de los Cadetes del GD Llopis en la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que finalizó el pasado fin de semana. La prueba a constado de cuatro etapas en diferentes localidades y recorridos por la Región.

Raúl Granados ha finalizado en segunda posición de la Clasificación General, resultando vencedor, además, en la Segunda Etapa.

Hay que destacar el excepcional trabajo de todo el equipo en la última etapa, en la que, tras una avería mecánica y posterior caída de Raúl, se hizo un enorme esfuerzo para que pudiera conectar de nuevo con el pelotón, lo que le supuso mantener la segunda posición en la Genera final. Denis Vulcan, además, consiguió hacerse con la segunda posición en la llegada al sprint de la cuarta y última etapa de la Vuelta.

Antonio López: «Me siento super orgulloso de mi equipo»

Nuestro entrenador, Antonio López, en declaraciones a la prensa local, destacó el gran trabajo en equipo que habían realizado sus chavales y les animaba con estas palabras: «Hoy tengo que deciros que sí que me siento super orgulloso de mi equipo, porque habéis demostrado lo que sentís de verdad. Nunca dos segundos puestos me habían sabido tan bien. Sigamos así y continuaremos disfrutando cada fin de semana»

Felicidades a todos por el gran trabajo.

20150518153910