Campeonato Autonómico en Valencia.

Recuperándonos del susto que nos dio nuestro corredor, Pablo Navarro, tras su brutal caída en el Velódromo Luis Puig de Valencia y agradeciendo las múltiples muestras de cariño y ánimos recibidas durante estos días, pasamos a recopilar la fantástica actuación de nuestros ciclistas en el Campeonato Autonómico de Pista, del que nuestros corredores volvieron a casa cargados de medallas y demostrando que el trabajo en equipo es uno de los pilares fundamentales en nuestro Club, quedando, los Cadetes, segundos del Campeonato, tanto en Persecución como en Velocidad por Equipos.

podium persecucion por equipos

Podium puntuacion

 

 

 

 

 

Fotos cortesía de Nati Pastor

 

La excelente actuación de todos los corredores hace que, tanto los Cadetes Mario Amat, Denis Vulcan, Abraham García, Pablo Navarro y Raúl Granados, como los Infantiles Sofía Martínez y Antonio David Cazorla, se traigan una buena colección de medallas. Auí podéis ver el resumen de los resultados en los que hemos destacado, en rojo, a nuestras figuras.

Palmares

 

Por supuesto, también queremos hacer mención, con orgullo, a los ciclistas que crecieron con nosotros y que ahora desarrollan su actividad deportiva en otros clubs, como es el caso de Sandra Alonso, Esperanza Paredes, Marina Cerezo, Mikel Montoro, Vicente Juan y David Marchante, que también han firmado una fabulosa actuación en este Campeonato Autonómico. Felicidades a todos.

Actualización sobre el estado de Pablo Navarro: Realizadas todas las pruebas necesarias y, controlada la fractura de clavícula, los médicos piensan darle el alta hospitalaria de manera inminente. En nombre de su familia y del Club Ciclista San Vicente, queremos agradeceros a todos, una vez más, vuestro apoyo y muestras de afecto, llegadas desde todos los rincones del ciclismo.