CAMPEONATO COMUNITAT VALENCIANA PISTA 2013

                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Nuestros corredores cosecharon muy buenos resultados. Se logró colocar, al menos a un corredor, en todos los pódiums de todas las disciplinas y categorías.

Por un lado, los cadetes masculinos, se consiguió alcanzar lo alto del pódium en tres ocasiones. En persecución por equipos (Alejandro Gómiz, Carlos Arenas, Borja Salinas, Iván Pons), además de conseguir también el segundo puesto. Si se contempla el pódium del Scrath podremos apreciar el “monopolio” del Llopis en esta disciplina: Alejandro Gómiz (oro), Iván Pons (plata) y Vicente Juan (bronce). En velocidad por equipos se consiguió, de nuevo, otro doblete; ocupando el primer lugar el equipo: Vicente Juan, David Marchante y Mario Tarí. Además se consiguieron tres subcampeonatos: óscar Pastor (Velocidad Individual) y Alejandro Gómiz en (Puntuación) y (persecución individual).

Por el otro nos encontramos con las cadetes femeninas, las cuales se llevaron a casa dos medallas del metal más preciado. En persecución individual Sandra Alonso se impuso con claridad, y consiguió la medalla de oro en su primer año como cadete. Por su parte, Marina Cerezo hizo lo mismo en los 500 metros. Además de estas dos victorias se consiguieron cuatro subcampeonatos: Sandra Alonso en Scratch, Esperanza Paredes en puntuación, Marina Cerezo en Velocidad individual, y el equipo compuesto por estas dos últimas en velocidad por equipos.

Con estos últimos resultados acaban los triunfos del Grupo Deportivo Llopis en la temporada de pista. Esperemos que lo siete corredores seleccionados para los campeonatos nacionales (cuatro chicos y tres chicas) tengan mucha suerte.